Categorias
Fabricantes
Búsqueda
Inicio » Catálogo » SILLAS DE PASEO » GIRO » GiRO
[GIRO]
LA SILLA DE PASEO PARA LAS MAMÁS DE HOY

Con sólo 6 kg. de peso gracias a su chasis de aluminio y los mejores materiales, la silla de paseo Giro ha pasado los más estrictos controles de seguridad. Envolvente y muy acolchada, posee varias posiciones de reclinación para adaptarse en cada momento a las necesidades de tu pequeño.
Sus suaves textiles son transpirables y antialérgicos e incluyen una protección solar factor 50. Con un plegado rápido y fácil, podrás llevarlo donde quieras gracias a su nueva asa de transporte..
.
Características:.
- Capota: regulable con ventana impermeable. Factor solar 50. Visera plegable e indeformable. Textil resistente al agua..
-Asiento: más alto y más ancho con 4 posiciones de reclinación. Asiento superacolchado. Textil transpirable y resistente al agua. Tratamiento antialérgico. Textil lavable. Reposapies regulable en varias posiciones. Barra de protección frontal extraíble. Arnés de 5 puntos con grandes protectores..
- El chasis está fabricado en aluminio de primera calidad. Empuñadura soft. Asa de transporte anatómica. Cierre de seguridad para el plegado. Cesta portaobjetos. Freno de pie..
- Ruedas todoterreno fijas y giratorias fabricadas en caucho irrompible. Antipinchazos. Amortiguación perfecta. Suspensión en cada rueda. Sistema pasador para el anclaje de ruedas..
.
Medidas abierta: 80x47x103 (largoxanchoxalto).
Medidas cerrada: 105x32x30 (largoxanchoxalto).
Peso: 6.2 Kg



Opciones:
Colores:
 
 
Comentarios